martes, 16 de febrero de 2016

TALLER "OSUNA SIN ESTRÉS"

El lunes 22 de febrero, se inicia el TALLER DE CONTROL DE ESTRÉS Y ANSIEDAD, que se celebrará en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en c/ Profesor Francisco Olid, 5.

El taller, que se viene realizando con gran éxito en diferentes localidades de la provincia de Sevilla, se dirige a personas voluntarias, asociaciones, cuidadoras, profesionales y población en general.

El taller se desarrolla en varias sesiones entre el mes de febrero  y marzo con una programación técnica que aborda diferentes aspectos, tales como habilidades de comunicación, toma de decisiones, convertir las dificultades en oportunidades, entrenamiento contra el estrés y la ansiedad, etc. 

A su finalización, a todos los participantes se les hará entrega de un Certificado de aprovechamiento y asistencia.

El lunes 22 de febrero a las 5 de la tarde tendrá lugar la primera sesión informativa y de presentación del taller. Si te interesa, no faltes!!

Es una actividad que coordina la Delegación de Bienestar Social en colaboración con el Programa de Cooperación Ciudadana de la Diputación de Sevilla y la Asociación de apoyo a familias con enfermos crónicos (AFEC) encargados de la impartición del taller propiamente.

Más información e inscripciones en el Centro de Servicios Sociales y en el teléfono 955820220.




No hay comentarios:

Publicar un comentario